Política de Devolución
Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
En nuestras tiendas, con el ticket de cambio.
Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
Cambios y devoluciones
Política de cambios y/o devolución de los productos.
El usuario tendrá derecho a la solicitud de cambio y/o devolución en un plazo de 30 días corridos que comienzan a regir a partir del día en que se retira/recibe la compra. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas, sin excepción. La gestión debe realizarse a través del mail [email protected].La misma será respondida en 24 horas hábiles aproximadamente.
Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento en el que se efectuó la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará el valor abonado por el producto a cambiar y la diferencia de precio será imputada al comprador.
Serán aceptados los cambios cuyos productos sean devueltos en las condiciones en las que se enviaron inicialmente: Con etiqueta y lacre del fabricante intactas. Packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos. Garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
En el caso de que el producto devuelto no cumpla con los criterios mencionados, existe el derecho a no aceptar la devolución o rechazar la solicitud. Se podrá entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
Los productos deben ser remitidos a nuestro local, el proceso se gestiona vía mail. Los gastos de envío para cambio corren por cuenta y orden del cliente. No se aceptan paquetes cuyo envío tenga que ser abonado ó retirado por cuenta de Tercer Tiempò. En el mail de contacto se proporcionará la información detallada para realizar el envío.
En el caso en que el/los productos recibidos por el usuario presentasen algún defecto de fabricación, sufrido roturas o deterioros durante el envío, o hayan sido despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail [email protected], dentro del plazo arriba mencionado (30 días corridos luego de recibida la compra), para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar una solución. El cliente deberá devolver los productos afectados sin cargo por correo, despachando personalmente (o enviando un tercero a despachar) en un punto de OCA Oficial para su respectiva devolución y luego esperar que recibamos para enviar el reemplazo en el caso de contar con stock disponible, caso contrario, se procederá con devolución del dinero o cupón de descuento por el valor según lo que decida el comprador.